El presente sitio "web" ha sido diseñado por Repuestos Uruguay, S.A, para dar a conocer y permitir el acceso general de todos los Usuarios a la información y servicios.

El presente texto, regula e informa de:

  1. Datos identificativos del titular de la web
  2. Objetivo del servicio
  3. Medios de pagos electrónicos
  4. Política de devolución
  5. Política de privacidad
  6. Reclamaciones
  7. Incidencias
  8. Productos y servicios
  9. Políticas de retorno, devolución, cancelación y edad mínima de compra
  10. Políticas de entrega

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DE LA WEB

En cumplimiento del deber de información, Repuestos Uruguay, S.A (en lo sucesivo El Titular) en calidad de titular del web site Área de CLIENTES (en lo sucesivo LA WEB) procede a comunicarles los datos identificativos:

DENOMINACIÓN SOCIAL: REPUESTOS URUGUAY, S.A.

CIF: A38072773

CORREO ELECTRÓNICO: webmaster @ repuestosuruguay.es

DOMICILIO: C/ Antonio Lecuona Hardisson 11. Polígono Industrial Costa Sur. 38009 - S/C de Tenerife - España

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre/s de dominio Área de CLIENTES asumen y se comprometen a respetar.

2. OBJETIVO DEL SERVICIO

La plataforma de pago virtual CLIENTES REPUESTOS URUGUAY S.A tiene por objeto el pago on-line de las correspondientes facturas asociadas a la compra de productos.

El uso de esta plataforma de pago implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio. Si no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, no acceda a ninguna de las páginas de la pasarela de pago on-line.

Queda prohibido todo uso de este servicio con un propósito distinto del recogido en este apartado, o con fines ilícitos, o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar el funcionamiento del mismo.

3. MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS

Los datos de las tarjetas de crédito que se utilicen en el pago on-line NO son almacenados por REPUESTOS URUGUAY.

Esta plataforma de pago segura proporcionada por el BANCO SANTANDER que garantiza la integridad de las comunicaciones mediante medios seguros. El pago se realiza según el protocolo seguridad SSL para permitir la autenticación de los titulares de las tarjetas durante las compras por internet, reduciendo de este modo, la probabilidad de uso fraudulento de las tarjetas. Durante el proceso de pago se requerirá autenticación de la titularidad de tarjeta a través de los mecanismos de verificación propios de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.

4. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La política de devolución se detalla en cada una de las facturas que corresponde a cada Usuario.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con el objeto de facilitar el uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos, Repuestos Uruguay, S.A. utiliza la información estadística elaborada por el proveedor de servicios de internet.

Repuestos Uruguay, S.A. no utiliza cookies para recoger información de los usuarios, ni registra las direcciones ip de acceso. En aquellos casos que se empleen cookies, el usuario será advertido en el primer acceso a la página informándole de su uso y política de uso.

El portal del que es titular Repuestos Uruguay, S.A. contiene enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas a la de Repuestos Uruguay, S.A.. Al acceder a tales sitios web usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.

6. RECLAMACIONES

El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico enviado un mensaje a info @ repuestosuruguay.es o llamando al teléfono 922 23 66 70.

Además, REPUESTOS URUGUAY dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en cualquiera de sus establecimientos.

7. INCIDENCIAS

Ante cualquier incidencia póngase en contacto con REPUESTOS URUGUAY en el correo info @ repuestosuruguay.es o llamando al teléfono 922 23 66 70

8. PRODUCTOS Y SERVICIOS

REPUESTOS URUGUAY realiza la actividad de venta de todo tipo de recambios para vehículos, turismos y vehículos industriales, tanto a particulares como a talleres u otras empresas y organismos, desde 1969 en Santa Cruz de Tenerife.

Entre nuestros servicios disponemos de atención personalizada en nuestros Call Center. Los clientes también pueden realizar sus pedidos por WhatsApp o a través de nuestro B2B, o en cualquiera de los mostradores de nuestras 10 sucursales.

REPUESTOS URUGUAY realiza la entregas de los pedidos de clientes a domicilio, según su ruta comercial.

9. POLÍTICAS DE RETORNO, DEVOLUCION, CANCELACIÓN Y EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Para realizar una devolución es imprescindible presentar el documento de compra. No se admiten devoluciones ni cambios de material eléctrico, ni de ningún otro artículo pasadas 48 horas desde la compra. Tampoco en el caso de que no se haya satisfecho el cobro correctamente.

La posesión de la factura no implicará el pago de la misma.

Los pagos de facturas se podrán realizar en efectivo, talón conformado, tarjetas de crédito y pasarela de pago online a través de nuestro portal de clientes.

La garantía de los recambios es de dos años desde la entrega (Art. 123 del R.D.L. 1/2007 de 16 de Diciembre).

La edad mínima de compra es de 18 años. En el caso de clientes de crédito, se requiere la correcta cumplimentación de nuestro formulario de Solicitud de Apertura de Cuenta, disponible en nuestra web en documentos dentro del apartado de clientes

10. POLITICAS DE ENTREGA

Las facturas que ya se encuentran en nuestro portal y disponibles para ser cobradas si lo desea el cliente, corresponden siempre con mercancía que ya se ha entregado.

En el caso de un pedido, carrito de compra, o factura, cuya mercancía no se encuentre en la tienda correspondiente a la zona comercial del cliente, el plazo de entrega en el domicilio de este será en los siguientes repartos, y como máximo en un plazo de 24 horas.