Repuestos Uruguay

Desde nuestras modernas instalaciones, localizadas en las principales zonas industriales de la geografía insular, incluido taller propio, ofrecemos la eficacia y garantía de todas las marcas del sector, así como un servicio integral personalizado a todos nuestros clientes: “una amplia cartera de cliente nos avala”.

Bajo nuestra condición de empresa independiente, con importantes contratos de distribución para las principales firmas en el sector de recambios, aseguramos las líneas de productos comercializados para la práctica totalidad del actual parque móvil.

Tanto las prestaciones en los servicios de distribución y venta, como las facilidades en las condiciones de entrega y pago, nos han permitido mejorar el suministro de repuestos a nuestros clientes, cubriendo toda necesidad o demanda en cualquier punto de la geografía insular.

Le invitamos a profundizar en aquellos puntos que más le interesen, ojeando el resto de secciones de esta página o, si lo prefiere, acercándose a cualquiera de nuestras sucursales y comprobar in situ nuestro buen hacer. Estaremos complacidos por su visita.

Primera oficina de Respuestos Uruguay

Cronología Evolutiva de Repuestos Uruguay

  • Primera Sucursal

    En el conocido Barrio del Uruguay, en una de las mayores zonas comerciales de la época en Santa Cruz de Tenerife, inicia su actividad el primer establecimiento del Grupo.

  • Apertura en San Isidro

    Atendiendo a la demanda de los clientes, y la necesidad de cubrir otros puntos de la isla hasta entonces olvidados por empresas del sector, se abre la segunda sucursal del grupo en San Isidro (Granadilla de Abona).

  • Traslado a Taco

    El crecimiento de la empresa obliga a trasladar la administración central a la zona industrial de Taco (San Cristóbal de La Laguna), donde se comienzan a gestionar los procesos con un novedoso sistema informático. Se inaugura también un nuevo punto de venta.

  • Almacén del Sobradillo

    Frente a la necesidad de aumentar la capacidad de stock, mejorar las condiciones de depósito de nuestros repuestos, se adquiere una nave comercial en la zona de El Sobradillo (Santa Cruz de Tenerife).

  • Traslado al Polígono Costa Sur

    Se inaugura la actual cede central de la empresa en el Polígono Costa Sur (Santa Cruz de Tenerife). Abarca tanto las dependencias administrativas, exposición y punto de venta, como las nuevas plantas de almacenaje y depósito.

  • Apertura en Icod de los Vinos

    Apertura de un nuevo punto de venta en Icod de los Vinos.

  • Apertura en Güimar

    Apertura de un nuevo punto de venta en Güímar, cuya especialidad son los recambios para vehículos industriales.

  • Apertura en Adeje

    Apertura de un nuevo punto de venta en Adeje, ampliando nuestros servicios en la zona sur de la isla de Tenerife.

  • Adhesión al Grupo SERCA

    Incorporación de Repuestos Uruguay a uno de los grupos de distribución más importantes en España, El Grupo SERCA, que en la actualidad está formado por más de 70 empresas con presencia en toda España, Portugal y Andorra, y más de 200 puntos de venta.

  • Feria Internacional Automechanika

    Repuestos Uruguay asiste la feria Internacional Automechanika celebrada en Frankfurt, donde se adquiere una visión global de los nuevos avances en el sector.

  • Feria Internacional Motortec Automechanika

    Asistencia a la Feria Internacional Motortec Automechanika 2015 en Madrid y organizada por IFEMA, donde se dieron cita los representantes más importantes del sector de la Industria de Automoción en España.

  • Estrechamos lazos con proveedores nacionales

    Repuestos Uruguay asiste y establece lazos más estrechos con los proveedores nacionales en la Feria IAA Hannover 2014 Internationale Automobil-Ausstellung (IAA) que ofreció una perspectiva de futuro en la comercialización de vehículos.

  • Apertura en Santa Úrsula

    Apertura de un nuevo punto de venta en Santa Úrsula, ampliando nuestros servicios en la zona norte de la isla de Tenerife.

  • Apertura en Alcalá

    Apertura de un nuevo punto de venta en Alcalá (Guía de Isora), ampliando nuestros servicios en la zona sur de la isla de Tenerife.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.