• Tuesday 04 October 2016

    'De Serca' - Entrevista a Francisco Febles

    )
    'De Serca' - Entrevista a Francisco Febles

    Todo un referente en el archipiélago canario, Repuestos Uruguay cuenta con ocho (a punto de abrir la novena) tiendas en Tenerife y un almacén en La Palma. Desde allí dan servicio a los talleres de La Gomera, El Hierro, La Palma, Tenerife y Gran Canaria.Al frente de la empresa hoy está Francisco Febles. De 44 años, licenciado en Ciencias Empresariales, tras más de veinte años de trabajo junto a su padre (también Francisco Febles, fundador del distribuidor canario), asumió hace seis las riendas de la empresa ejerciendo desde entonces como gerente. Socios de Serca desde 2014, Febles considera prácticamente imposible sobrevivir en el mercado de manera independiente.

    ...

    ¿Qué les aporta SERCA?

    Principalmente mejores condiciones con los proveedores que es lo que realmente hace que sea interesante para nosotros. Pero también la formación e información para nuestro noventa empleados, el interesante proyecto de la red SPG, y una gestión informática bastante sólida. Más allá de todo, creo que es importante pertenecer a un grupo

    Leer más

  • Monday 16 May 2016

    Promoción WYNN'S...

    )
    Promoción WYNN'S...

    Al comprar un envase de aceite sintético WYNN'S (referencias indicadas)... ¡te regalamos un limpiador de circuito!

    Leer más

  • Thursday 12 May 2016

    Promoción BATERÍAS

    Comprando una batería nueva, y entregando la batería vieja... ¡te regalamos 5 euros!

    Leer más

  • Monday 22 February 2016

    Sorteos semanales

    Participa con tus compras en los sorteos semanales que realizamos en cada tienda... ¡Un estupendo reloj VICEROY puede ser tuyo!

    Leer más

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.