Desde nuestros inicios, hace ya casi medio siglo, hemos confiado siempre en la calidad de los productos que nuestros proveedores, como fabricantes respaldados por las principales marcas automovilísticas, nos han permitido hacer llegar a todos nuestros clientes.

Cualquiera que sea el mantenimiento, avería o reparación de su vehículo, turismo o industrial, en las distintas sucursales de REPUESTOS URUGUAY encontrará siempre un recambio que se ajuste a sus necesidades, con los recursos más avanzados y la experiencia de todos nuestros vendedores.

La calidad y garantía de todas las piezas que distribuimos, la confianza en los proveedores, unos precios altamente competitivos y un trato personalizado, nos han convertido en la actualidad en una de las empresas de referencia dentro del sector del recambio en esta provincia.

Atendemos todas las áreas entorno al turismo, vehículo industrial y plataforma: alimentación, carrocería, dirección / suspensión / ejes, electricidad, embrague / caja / diferencial, frenos, motor, etc.; para la práctica totalidad de las marcas.

Servicio de Venta en las Sucursales

Lejos quedan las consultas a catálogos y datos impresos. Nuestro novedoso software de gestión propia EUROGESTION, y la creación de un nuevo CATÁLOGO ELECTRÓNICO, permiten que la experiencia y las nuevas ideas se unan para garantizar un completo servicio de venta in situ, así como la facilidad y comodidad de nuestro servicio de pedidos a través del Call Center.

Servicio de entrega a domicilio

Porque somos conscientes de las necesidades de todos nuestros clientes, REPUESTOS URUGUAY se encarga de hacer llegar los recambios justo hasta el lugar donde se necesitan.

Al igual que nos comprometemos con nuestros proveedores para servir sus productos en los mostradores en las mejores condiciones posibles, nos preocupamos también de que los talleres interesados puedan optar a dicho trato y evitar, con nuestro servicio de entrega a domicilio, desplazamientos innecesarios. Igualmente, con nuestro servicio de PEDIDOS ON-LINE, ahorrarán dinero y tiempo que podrán emplear en sus negocios.

Si Vd. se encuentra en alguna de las islas de esta provincia, y desea ser cliente de REPUESTOS URUGUAY, contacte con nosotros para informarle sobre las posibilidades que tiene para adquirir repuestos, y asignarle el comercial más cercano a su domicilio.

Agradecemos de antemano cualquier sugerencia que nos permita mejorar estos servicios, y contar con su colaboración. Recuerde que para hacerlo tiene a su disposición las zonas de Sugerencias y de Contacto de esta página, así como los números de teléfonos de todas nuestras sucursales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.